La gerencia de los Cardenales de Lara anunció este jueves la renovación de Carlos Mendoza como mánager para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
“Para la gerencia contar con una persona con la experiencia y trayectoria de Carlos (Mendoza) es un lujo, no solo para el equipo sino también para la Liga, tiene mucho conocimiento y además está 100% comprometido con este proyecto de traer otro campeonato a la organización”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos.
Mendoza tuvo un debut ‘agridulce’ como dirigente en Venezuela, pues a pesar de clasificar a la postemporada con el segundo mejor registro en la ronda regular (28 victorias por 21 reveses), vio cortada la racha de clasificación del equipo a la final, la cual quedó en cinco.
“Estoy muy contento de tener la oportunidad de regresar a la Liga, una gran experiencia la temporada pasada, varias cosas positivas, no se consiguió el objetivo que era ganar el campeonato. Como todo competidor esa es la meta que uno se propone al iniciar una temporada, pero en general muy contento, gracias a la organización por la confianza de que sea el encargado de llevar al equipo otra vez”, dijo Mendoza.
“Quedamos en deuda con la afición y como todo competidor y de grandes retos tomamos la decisión de regresar, agradecido con mi familia que siempre me ha apoyado en estas decisiones”.
La gerencia cardenalera informó, respecto al cuerpo técnico que acompañará a Mendoza en la 22-23, es muy probable que se mantengan los mismos en sus cargos, sin embargo, serán confirmados en los próximos días, luego de que exista una reunión entre gerencia y manager, para así tomar las decisiones en conjunto