Recientemente se conoció que el programa de Ellen DeGeneres Show perdió poco más de un millón de espectadores de audiencia en los últimos seis meses, según publica el New York Times, luego de un reporte de la firma de investigación Nielsen.
Al parecer, las supuestas acusaciones que enfrentó el año pasado la afamada presentadora Ellen DeGeneres por parte de empleados y exempleados del programa que denunciaron que existía un patrón de abuso verbal y laboral, así como de comentarios racistas, provocó una baja de audiencia en el espacio, considerado en los últimos años como uno de los favoritos en la televisión estadounidense.
El medio estadounidense publicó que el programa que se transmite a través de NBC tuvo una pérdida de más de un millón de espectadores que se traduce en una disminución de 43%, lo que representa una sustancial caída que la de cualquiera de sus competidores en la televisión que aunque reportan disminución de la audiencia no han sido tan marcada como la de Ellen.
Se indica en el estudio que la mayor cantidad de la audiencia que dejó de ver el programa, son mujeres mayores de 54 años de edad./JU
Foto: AP News