Una mujer de 18 años de edad y su pareja de 22, fueron detenidas por funcionarios de la Policía del municipio Colón, tras ser denunciados de golpear, quemar, y torturar a su pequeña hija.
Un grupo de vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes alegaron que presenciaron actos crueles cometidos en contra de la pequeña de escasos 22 meses de edad.
Según los medios locales, la infante presentó golpes en varias partes de su cuerpo, así como quemaduras en los labios y la perdida de una uña en un dedo de la mano izquierda, que al parecer habría sido arrancado por sus progenitores.
Además la pequeña tenía un aumento de su abdomen, por lo que fue revisada por el personal médico, arrojando que la niña también tenía el colon y el bazo inflamado.
Ambos padres están detenidos y fueron puestos a la orden del Ministerio Público, pero se conoció que la mujer está nuevamente embarazada. Mientras que la víctima quedó a cargo de las consejeras de protección del niño, niña y adolescente del municipio Colón del Zulia.
Fuente: La Nación