“Yo no quiero más socialismo, pero hay algunos partidos que si quieren mantenerlo», dijo la precandidata María Corina Machado en un acto bastante improvisado debido a la clausura del hotel donde sostendría un encuentro con los larenses este viernes 24 de marzo, ante esa situación la líder nacional de Vente Venezuela tuvo que movilizarse por las calles de Barquisimeto para dirigirse a sus seguidores quienes se multiplicaron para escuchar a la exdiputada de la AN.
En declaraciones a medios de comunicación, Machado dijo que tienen los brazos abiertos para sostener encuentro con dirigentes de otros partidos y crear acuerdos de cara a las primarias que se celebrarán el próximo 22 de octubre.
Sin embargo, aclaró que el principal acuerdo que se debe mantener es el que han hecho los ciudadanos de bien, “porque en todas las organizaciones políticas hay gente honorable”.
Sobre los trabajos que hace la Comisión de Primaria, Machado dijo que la idea es que haya competencia y que se contrasten los puntos de vista, porque no todos piensan igual, en ese sentido precisó que “su obsesión es construir fuerza para sacar a Nicolás Maduro en 2024”.
También dijo que ella no la van a encontrar entre la justicia y la corrupción (…), porque «cuando se trata de defender a la familia, a mis hijos y tus hijos me va encontrar firme y de frente”.
Sobre los últimos hechos de malversación de fondos en Pdvsa, Machado dijo que “el chavismo y el madurismo han sido los responsables del saqueo más grande que se le haya hecho a una nación en toda la historia de la humanidad».
La abanderada del partido de las dos VV, adelantó que su gira por el país no se detendrá, por lo que anunció que la próxima semana estará recorriendo el oriente de Venezuela.
Por Anderson Piña Pereira
Fotos: Julio Colmenarez