A causa de una caída que sufrió en su casa de la Ciudad de México, Silvia Pinal fue llevada al hospital de emergencia porque se fracturó la cadera; por lo tanto, será operada en la próximas horas. Una fuente cercana a la familia Pinal, confirmó a People en Español que la histrión está grave. Están a la espera de emitir un comunicado con todos los detalles sobre su hospitalización.
Alejandra Guzmán se ha pronunciado respecto a la salud la protagonista de la película Viridiana y solicito donadores de sangre; confirma que su madre no se encuentra bien.
“Amigos, mi mami [Silvia Pinal] está delicada”, escribió Guzmán en un cartel que publicó en su cuenta de Instagram. “Necesito su ayuda, sangre RH O negativo, con cuatro horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”.
Según su hija mayor, Sylvia Pasquell, la actriz se enredó con un tapete que estaba cerca de su cama y terminó en el suelo, dándose fuertes golpes. “Le hicieron todos estudios para ver si sus órganos estaban bien y si tenía la posibilidad de ser operada”, indicó la también actriz a una emisora de radio.
Según reveló su hija Sylvia Pasquell, Silvia Pinal será intervenida por el mismo doctor que ha venido operando a su hija Alejandra Guzmán. Es un médico que le ha ayudado muchas veces, y en el que la familia confía plenamente. Además, está en una de las mejores clínicas de México.
Foto. Vía Mamás Latinas