Una novia de Florida y la mujer encargada del banquete en su boda enfrentan cargos criminales luego de que asistentes a la ceremonia denunciaran que la comida servida contenía marihuana.
Danya Glenny contrajo matrimonio el 19 de febrero con Andrew Svoboda en Longwood, a las afueras de Orlando, y lo celebró con una recepción para casi 40 invitados, según la estación afiliada de la cadena NBC News en Fort Myers.
Tras el banquete, preparado por la empresa Joycelyn’s Southern Kitchen, propiedad de Joycelyn Bryant, algunos invitados sufrieron malestar, vómitos y problemas respiratorios, según esta fuente.
«Pensé que me estaba dando un ataque al corazón. Lo tenía acelerado, de hecho, me fui a dormir a mi auto», dijo Miranda Cady una de las afectadas, que conocía a la novia por unos amigos.
La policía acudió al lugar a las 9:30 de la noche tras recibir un reporte de un hombre que llamó al teléfono 911 de emergencias y dijo que sentía que «tenía drogas adentro». Los agentes le preguntaron a los novios si habían puesto marihuana dentro de la comida y su respuesta fue «no», según NBC News Fort Myers.
Dos meses después las autoridades arrestaron a la novia y a Bryant, luego de comprobar que sí había marihuana dentro del banquete. Las mujeres se enfrentan a cargos de manipulación imprudente, negligencia culpable y posesión de marihuana.
Fuente: Telemundo.