El venezolano Wilmer Flores atraviesa el mejor comienzo de campaña desde que se estrenó hace más de10 años en las Ligas Mayores, y pasó a liderar el departamento de carreras impulsadas en ambos circuitos, de acuerdo con lo que asienta el portal “Meridiano”
Antes de iniciar está campaña, había mucha incertidumbre alrededor del «Catire», motivado a que concluyó el 2024 en la lista de lesionados.
Sin embargo, parece ser que ese tiempo fuera del terreno le ayudó, y el resultado se está divisando con su notable rendimiento.
No para de producir
Aunque su promedio de bateo (.258) dice poco, Wilmer es uno de esos hombres a los que les gusta estar en el plato con hombres en circulación, y, en la noche de este miércoles 23 de abril, volvió a responder contra los Cerveceros de Milwaukee.
El carabobeño fue la figura ofensiva más destacada de los Gigantes, luego de romper el cero en el sexto episodio, tras conectar un indiscutible con bases llenas y traer a la registradora las primeras dos, de un racimo de cuatro en esa entrada, en un choque que concluyó 4-2 a favor de los de la bahía.
Líder en impulsadas:
Lo más destacable de Flores es que acaba tomar el liderato en solitario de rayitas remolcadas en ambos circuitos, luego de alcanzar las 27 impulsadas, con lo que supera las expectativas de su organización, y está demostrando que en esta zafra está dispuesto a seguir haciendo grandes cosas.
El criollo queda por encima de grandes estrellas, como Aaron Judge y Pete Alonso, a quienes justamente acaba de superar con sus dos impulsadas.
Los 5 máximos remolcadores:
- Wilmer Flores: 27
- Pete Alonso: 26
- Aaron Judge: 26
- Kyle Tucker: 25
- Corbin Carroll: 22.
(RG).