El Bayern se impuso este sábado por 5-2 al Eintracht Fráncfort y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta contra el mismo equipo (5-1), pero esta vez hizo la diferencia guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia en una competencia que desafía al coronavirus.
El Eintracht tuvo unos primeros 10 minutos que parecían prometedores, pero luego el Bayern tomó el control de forma casi absoluta. En el minuto 17, Goretzka abrió el marcador con un remate desde el centro del área a centro de Müller desde la izquierda.
La presión del Bayern siguió y en el minuto 41 el propio Müller aumentó la cuenta con un remate de zurda dentro del área pequeña a pase de Alphonso Davies.
En el minuto 46, nada más comenzar el segundo tiempo, Lewandowski hizo el tercero de cabeza a centro de Coman, que, a su vez, había recibido un balón de Müller.
El Eintracht recortó distancias, el primero fue en el minuto 51 con Martin Hinteregger que definió de volea y el segundo, en el 55, el propio Hinteregger marcó de cabeza.
Pero Davies, en el minuto 61, marcó el cuarto para el Bayern con un disparo con la derecha. Hinteregger, de quien llegó a creerse que había podido encaminar una remontada, terminó marcando en propia puerta el quinto para el Bayern en el minuto 74 tras un duelo en el área por el balón con Gnabry, que había entrado por Perisic.
EFE.