Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más admiradas de la industria del entretenimiento.
Son padres de dos adorables pequeños Wyatt Isabelle, de 6, y Dimitri, de 4 años.
Aunque son reservados con su vida privada, la pareja aceptó la invitación de la reconocida revista Architectural Digest y abrió las puertas de su increíble y lujosa mansión.
La mansión está construida sobre una colina en el valle de Los Ángeles, California.
«Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa», contó el actor a la revista.
El proyecto de hogar de Ashton y Mila
Más de 5 años tardó la construcción del hogar de la familia.
Ashton y Mila presumen con orgulloso estar implicados en cada uno de los detalles estéticos que solicitaron a la firma del arquitecto Howard Backen.
El estilo de antiguo granero que siempre soñó la pareja se hizo realidad, con cambios de alto lujo que la dejaron con ambientes modernos y relevantes.
El diseño contempla una casa principal, que se conecta a una casa de huéspedes y a su vez a un pabellón donde dispusieron un área para realizar los asados de forma independiente.
La construcción está dispuesta como un eje central que permite vistas panorámicas de sorprendentes ventanales de gran altura.
La casa es alimentada por energía fotovoltaica dispuesta por paneles solares instalados en un amplio porche al lado de la estructura principal de la casa, ingeniería que los actores pidieron como parte de los ideales de sostenibilidad que procuran y practican en su propiedad.
El objetivo de la pareja era el de crear una auténtica casa estilo establo.
«Construir una casa desde cero no es poca cosa», contó Kunis. «Esto sería la gloria o el fracaso».
Para eso contrataron al estudio de arquitectura Backen & Gillam Architects.
Los espacios de la mansión incluyen una amplia piscina cuadrada, rodeada de campos verdes y frondosos árboles que rodean la casa.
La casa tardó cinco años en construirse, e incluye una casa principal, un granero para invitados, una piscina y un pabellón de barbacoa.
La propiedad cuenta con vigas hechas de madera recuperada, altas puertas corredizas con paneles de vidrio y paredes de concreto diseñadas para imitar la textura de la veta de la madera.
Foto: @apnews