Corpoelec instaló 12 transformadores en las comunidades Bolívar, Nueva Esperanza, El Jebe, Portachuelo y Andrés Bello, 23 de Enero, Barárida y La Pastora, del municipio Iribarren del estado Lara, con lo cual mejorará la calidad de vida de 290 familias.
Asimismo, en de los sectores Alí Primera y Los Rastrojos, municipio Palavecino se instalaron cuatro equipos. Con ello, 180 familias tendrán un servicio eléctrico seguro y confiable, según boletín de prensa de la empresa Corpoelec.
Mientras que, en los municipios Crespo y Torres fueron colocados dos dispositivos de 25 kVA cada uno, que favorecerán a 40 familias.
En total son 510 familias de los referidos municipios que cuentan con un servicio confiable, tras la puesta en marcha de equipos de potencia.
Con estas acciones Corpoelec fortalece la capacidad de respuesta ante las solicitudes del Poder Popular y as+i continuar con el aporte para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Alianza industrial
Resalta que Corpoelec Industrial mantiene alianzas estratégicas con empresas privadas con el objetivo de fabricar piezas en funcion de proveer los insumos para el mantenimiento preventivo y correctivo.
Así como atender las eventualidades que se presentan a diario en los estados.
Con datos prensa Corpoelec
@auritarosacastillo
Foto: Corpoelec