Enmanuel De Sousa- Flavio Antonio y Juan Ramón, ambos de apellido Yepez, fueron encontrados “tiroteados” por su padre y un hermano en los terrenos de una finca llamada Pekín en el sector Agua Fría vía Quebrada de Oro en Duaca, municipio Crespo del estado Lara, ambos, estuvieron desaparecidos 24 horas.
Según versiones familiares los dos hermanos, el primero de 27 y el segundo de 36, salieron el domingo en la mañana a pescar desde su casa en el caserío El Mamey, hasta una zona que acostumbraban visitar, desde ahí no supieron más de ellos hasta la tarde del lunes, cuando dos vecinos, al escuchar la desesperación familiar, aseguraron haber escuchado disparos por los lados de Pozo Negro.
Todos, después de haber formulado las respectivas denuncias de extravío, corrieron al sitio esperando no encontrar el peor escenario, los primeros en acercarse fueron uno de sus hermanos y el padre de las dos víctimas, cuando llegaron, estaban Flavio y Juan tirados en el monte, cada uno con dobles disparos.
EL INFORMADOR conversó con vecinos y familiares de las víctimas, todos coincidieron en que no podían creer lo sucedido pues se trataba de dos hermanos “humildes y trabajadores”, quienes sobrevivían con la siembra y el intercambio de granos. Ambos dejaron hijos y esposas.
De manera extraoficial se pudo conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaría siguiendo la pista de los presuntos responsables, ya que, presuntamente Flabio y Juan están siendo “difamados” y acusados de haber hurtado ganado de una de las fincas de la zona.