«Mientras nosotros estamos rindiendo honores al padre de la patria, Simón Bolívar, la derecha venezolana sigue con su empeño de entregarle nuestros intereses a los Estados Unidos», así lo expresó el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, durante los actos conmemorativos del natalicio 236 del Libertador en la plaza Bolívar de Barquisimeto.
Reyes calificó como negativo la petición del del líder opositor Juan Guaidó sobre la aplicación del TIAR en Venezuela, a lo que a su juicio consideró como un espaldarazo a las negociaciones que realiza la oposición y la administración de Nicolás Maduro.
«Lo hemos dicho mil veces, y así lo ha avalado el presidente constitucional de Venezuela, que es buscar la negociación, la inclusión, el diálogo y no la confrontación», indicó.
También aseveró que mientras el gobierno revolucionario trabaja por el bienestar del pueblo, la derecha celebra las sanciones del imperio contra los venezolano, quienes son lo más perjudicados.
Invitó al pueblo a no sumarse en esas apetencias de la oligarquía de entregar el país, para llegar al poder a la fuerza y no siguiendo los caminos constituidos en la Constitución.
–
Reporte: @anderpinap