El abuelo de la afamada modelo Paris Hilton falleció la semana pasada, a los 91 años de edad. Este hombre fue el propietario del imperio hotelero Hilton, junto con su padre. Pero ahora ha salido a la luz su repartición e herencia. Se conoció que dejó sólo 3% de su fortuna a su familia, mientras que el resto lo entregó a una fundación que lleva su nombre.
Reseña El Mundo que su nieta más popular se despidió de su abuelo en las redes sociales con un cariñoso mensaje. «Fue una leyenda, un visionario, un ser brillante, guapo y amable que vivió una vida llena de logros y aventuras. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le dije lo mucho que influyó en mi vida», escribió Paris Hilton en Instagram.
La fortuna de Barron Hilton, valorada por la agencia Bloomberg en unos 1.250 millones de dólares en el momento de su muerte, fue amasada gracias a sus negocios en el mundo hotelero y a través de sus inversiones deportivas, ya que fue el fundador y dueño del equipo de fútbol americano de los Chargers de Los Ángeles.
La parte correspondiente a su familia será repartida entre sus ocho hijos, 15 nietos y cuatro bisnietos.