Anderson Piña- El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos y exalcalde de Iribarren valoró como positivo la resolución de los países miembros del Tratado Interamericano de Asistente Recíproca (TIAR), que consideraron a la administración de Nicolás Maduro como un régimen que viola los Derechos Humanos y está vinculado al narcotráfico y terrorismo internacional.
Agregó que esa resolución se convierte en una amenaza creíble y viable para “la pandilla de delincuentes (…) y significa que en Venezuela estamos muy cerca de salir de esta dictadura”.
Consideró que las acciones del TIAR, deben estar acompañadas con las movilizaciones de calle, donde los venezolanos deben exigir mayores sanciones para Maduro y aliados.
Sobre la incorporación de los diputados del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Ramos manifestó que para el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y Nicolás Maduro eso es una derrota, porque reconoce y legítima la presidencia de Juan Guaidó.
En ese sentido, pidió que se incorpore a la AN, los diputados que han sido exiliados, para así obtener la mayoría calificada y lograr la reconstrucción de una nueva juna electoral.