Lázaro Aranguren.- Falleció en Barquisimeto el abogado César Bello, ex concejal del municipio Iribarren y persona ampliamente apreciada en el seno de la comunidad larense.
Católico prácticamente asumió la defensa de estudiantes a quienes el régimen detuvo en acciones de protesta en Barquisimeto.
Desde su hogar en Santa Rosa y donde nacieron sus dos hijos, César Bello luchó denodadamente en pro de las comunidades, por la solución de los problemas, buscó solventarles la carencia de gas, agua, electricidad. Encabezó luchas por mejoramiento de las calles y avenidas, por una mejor calidad de vida de quienes residen en los sectores populares.
Ejerció cargos públicos, los cuales desempeñó con gran acierto y probidad. En la administración de Henry Falcón Fuentes como gobernador del estado Lara, Cesar Bello presidió Fundaescolar.
Su salud se vio minada por serios trastornos que no le restaron fuerzas para seguir en la lucha por las reivindicaciones de las comunidades. Este martes César Bello, partió a la casa del padre eterno. Que la tierra le sea leve a este gran venezolano.