El toletero criollo de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera sigue haciendo historia y en la jornada del miércoles conectó sus jonrones 485 y 486 de por vida, dos carreras anotadas que le permitieron llegar 1.455, convirtiéndose en el venezolano con más anotadas en Grandes Ligas, en la derrota de los Tigres ante los Mellizos de Minnesota 7-6.
Cabrera dio el primer cuadrangular del encuentro en la parte alta del 6to inning con dos compañeros a bordo para traerse tres carreras y anotar él la rayita número 1.454, para convertirse en el venezolano con más carreras anotadas superando a Bob Abreu.
El estacazo del aragüeño fue entre el LF y CF cuya distancia fue de 438 pies. Este fue el 485 de por vida en el Big Show para el venezolano.
El segundo jonrón del juego para Miggy llegó en el noveno tramo, nuevamente con dos compañeros a bordo para llegar a seis impulsadas en el partido.
El bambinazo fue el 486 de por vida en las mayores para el de La Pedrera y es el 9no de la temporada, además de llegar a 32 impulsadas en la zafra.
Daniel Sosa
Foto: AP