Hermes Parada secretario regional de Primero Justicia en el estado Lara, condenó enérgicamente el retiro de la inmunidad parlamentaria por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al diputado Juan Pablo Guanipa, decisión que catalogó irrita, debido a que dicho órgano es inconstitucional.
Parada también afirmó que la administración de Nicolás Maduro una vez más criticó la supuesta mesa de diálogo entre el gobierno y algunos sectores de la oposición promovidos por Timoteo Zambrano y otros personeros, es una nueva farsa más, que buscar ganar tiempo.
Además agregó que el único diálogo promovido ha sido el Oslo, donde Nicolás Maduro se levantó de la mesa, y congeló las negociaciones, que siguen siendo las mismas, gobierno de transición, elecciones libres y gobierno de transición.
Otro de los puntos que rechazó el dirigente, es las amenazas que existen contra el parlamentario Guanipa, por el simple hecho de movilizarse este próximo 24 de octubre en la ciudad de Caracas.