Una gran actuación de Walker Buehler (1-0), quien ponchó a 10 rivales en seis innings en una actuación soberbia, para comandar a los Dodgers de Los Ángeles y vencer 6-2 a los Rays de Tampa Bay para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.
Walker fue apoyado desde la presea entrada con cuadrangular de Justin Turner la sacó del parque ante un sorprendentemente batible Charlie Morton (0-1), que abandonó la lomita en el quinto.
El derecho de 26 años comenzó con strikes ante 15 de sus 21 bateadores, y terminó con 67 en 93 lanzamientos. Buehler no cedió hits hasta un doble del dominicano Manuel Margot con un out en el quinto episodio. Su compatriota Willy Adames lo remolcó entonces con otro doble.
Austin Barnes, el noveno bateador y catcher de los Dodgers, sacudió un jonrón en el sexto inning ante el relevista John Curtiss y se convirtió en el segundo jugador en la historia que impulsa carreras con un vuelacercas y un toque de sacrificio en un mismo juego de la Serie.
En el último tramo entró el curazoleño Kenley Jansen para preservar la ventaja y catapultar la segunda victoria costa el conjunto angelino.
El zurdo mexicano, Julio Urías, será el abridor en el cuarto juego este sábado, mientras que por los Rays abrirá un comité de relevistas, el primero en subir al montículo será Ryan Yarbrough, quien ya lanzó en el primer juego.
Daniel Sosa (@iamdanisosa) con información de AP
Foto: AP
[do_widget id=custom_html-8]