El delantero portugueseño Wilfredo Peña, de 20 años, está optimista y considera que con un poco de suerte el Portuguesa FC le ganará a todos los adversarios del hexagonal B en torneo Futve o el certamen del fútbol nacional profesional.
El jugador enfatizó que todos se deben concentrar en lo que se hace. “Si nos enfocamos a jugar nuestro fútbol, yo pienso que le podemos ganar a todos los rivales que estarán en el hexagonal B. Debemos pasar la pagina y buscar lo que queremos sobre lo que se nos viene. Tenemos la capacidad para afrontar en gran forma los retos que se nos presenten», declaró de manera clara y tajante.
Recordó que todos los equipos son difíciles. Indicó que esta fase no era la que buscaban, ya que la meta era estar en el hexagonal A. «Pero le pondremos y lo daremos el todo en el terreno”, fueron las palabras del promisorio atacante.
El joven del sector Campo Lindo de Araure se muestra feliz por la vuelta de público a los diferentes estadios. “Sentí una hermosa alegría cuando me enteré del anuncio. Uno juega bien ante sus seguidores. Estoy plenamente seguro que la afición se volcará masivamente a darnos su gran apoyo. Estamos trabajando y preparándonos cada día más fuerte para cumplir con el objetivo, que es la de terminar primeros o segundos y acudir a la Copa Suramericana. Nos encontramos súper motivados para luchar por cosas importantes”, dio por concluidas sus impresiones.
Vía Avelino Avancín, colaborador desde Acarigua, estado Portuguesa
Foto: Wilfredo Peña entusiasmado para tratar de estar presente en la Copa Suramericana