Cilia Flores, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y esposa del presidente Nicolás Maduro instó a la justicia venezolana a actuar en contra de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) y la dirigencia opositora, por prestarse para consumar un fraude en torno a la Primaria del pasado domingo 22 de octubre.
“Ante un fraude que fue consumado el día de ayer (domingo), lo que diría es que aquí están las instituciones y las autoridades. El fraude es un delito. Pues que los responsables del fraude respondan por ese delito que es contra el pueblo (…)”, dijo en el programa televisivo ‘Con Maduro +’.
Previamente, Maduro dijo que la primaria opositora fue una «crónica de un mega fraude anunciado».
Al referirse a las denuncias de supuestas «irregularidades» hechas por el excandidato de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, el mandatario chavista dijo que es «lamentable que se burlen de un grupo importante».
«He estado viendo declaraciones de diversos voceros de la política venezolana, videos de gente denunciando el fraude, audios. Esta gente siempre le ha faltado el respeto a sus propios seguidores», indicó.
Foto: Referencial