Después de 30 años, Barquisimeto vuelve a ser sede del Congreso de Coindustria, en la que su presidente, Luigui Pisela durante las inauguración destacó que se mantiene con muchas expectativas en el sector industrial, inclusive hasta después del 10 de enero, fecha que marca la instalación de un nuevo período presidencial en el país, y a quienes esperan presentarles las propuestas de políticas públicas discutidas en este congreso.
En ese sentido, Pisella aseveró que el objetivo es iniciar el año que viene con parte de estas propuestas industriales discutidas en este congreso. Al ser abordado sobre la posición de Conidustria para él próximos 10 de enero, dijo que siempre las expectativas serán positivas.
Recalcó que desde Conidustria siempre abogan por generar confianza en el sector económico, por lo que insiste en que la meta seguir creando puestos de trabajos.
Es oportuno mencionar que una vez culminado el Congreso de Coindustria se realizará la inauguración de la cuarta edición de la Expocilara, evento que organiza la Cámara de Industriales del estado Lara.