Bateo, pitcheo y defensa se combinaron a la perfección para que los Leones del Caracas se reencontraran con la victoria y derrotaran 4-2 a los Cardenales de Lara en el estadio Universitario, este viernes.
El abridor Albert Suárez estuvo dominante sobre el montículo con 7.0 innings de labor en los que permitió siete inatrapables y par de carreras, dio un boleto y ponchó a seis rivales.
La toletería melenuda lo apoyó y, aunque los larenses empezaron arriba con una carrera en el segundo inning, en ese mismo episodio Harold Ramírez negoció boleto, Ramón Cabrera lo siguió con un hit y luego ambos anotaron con elevado de sacrificio de Isaías Tejeda y sencillo de Gregorio Petit, respectivamente.
Los crepusculares volvieron a igualar en la parte alta del tercero, pero el Caracas no bajó la cabeza y Víctor Reyes abrió el cuarto capítulo con un triple por el jardín izquierdo que le permitió luego a Tejeda remolcarlo desde la antesala con un sencillo.
El ataque melenudo no cesó ahí y en el séptimo “La Chispa” dio un doble que le permitió colocarse en posición anotadora y luego pisar la registradora con sacrificios de Eduard Pinto y José Rondón.
El Caracas viaja mañana a Maracay a visitar a los Tigres de Aragua a partir de las 6:00 pm.
Prensa Leones del Caracas
PERO A CARDENALES NO LO BAJAN DEL PRIMER PUESTO Y CON BUENA DIFERENCIA SOBRE EL SEGUNDO EN LA CLASIFICACION GENERAL .