Dejó de existir en el Hospital Central “Antonio María Pineda”, de Barquisimeto, un joven que había resultado gravemente lesionado en un accidente ocurrido cuando iba sobre una motocicleta que aparentemente conducía, en jurisdicción del Municipio Palavecino de este estado.
Del fallecido, únicamente se ha sabido que respondía al nombre de Eduardo Pérez, de 29 años de edad.
No fue posible lograr otros detalles en torno a este accidente vial, debido a que, si bien sus familiares hicieron acto de presencia a las puertas de la morgue del Hospital Central ”Antonio María Pineda”, de esta ciudad, donde el cadáver aguardaba por la autopsia de ley, se negaron rotundamente a aportar cualquier información sobre el accidente.
Del mismo, únicamente se ha sabido que ocurrió hace algunos días atrás en una arteria vial de Cabudare, la capital del Municipio Palavecino.
Debido al percance vial, Pérez sufrió lesiones de consideración que ameritaron su reclusión en la Unidad de Cuidados Intensivos de nuestro primer centro asistencial.
No obstante, el citado joven falleció cerca de la medianoche de ayer como consecuencia de tales lesiones, tras varios días de penosa agonía.
El caso está en manos de las autoridades del tránsito de la localidad.
Reinaldo Gómez
Fotos: Ángel Zambrano