Un lamentable y trágico accidente de tránsito tuvo lugar poco antes de las 6:00 de la mañana del día de hoy domingo, en la carretera que conduce de la población de Humocaro Bajo a la de Humocaro Alto, en el Municipio Morán del Estado Lara.
Este accidente, que se produjo en un tramo recto de la antes citada vía terrestre, dejó un saldo de tres jóvenes fallecidos, y uno herido de consideración.
Por lo distante del citado percance vial, no ha sido posible, hasta ahora, recabar mayores detalles al respecto.
Extraoficialmente, sin embargo, se conoció que el fatal accidente fue protagonizado por un pequeño automóvil Ford Fiesta, del que se no se tienen otras características, y que, al parecer, era conducido por Anthony Campos Pérez, de 22 años de edad, que fue precisamente el que resultó herido.
Aparentemente, este vehículo se “coleó” y se estrelló de frente contra la baranda de un puente cercano.
Tras el impacto, el vehículo se habría incendiado, lo cual ocasionó severas quemaduras a otros tres ocupantes del carro, tan severas que les causaron la muerte a cada uno.
El conductor del automóvil, en tanto, fue auxiliado y llevado inicialmente al Hospital “Egidio Montesinos”, de El Tocuyo, la capital del Municipio Morán.
Y, de allí, fue trasladado hace pocos instantes a la emergencia del Hospital Central “Antonio María Pineda”, de Barquisimeto, en donde quedo recluido bajo observación facultativa.
Se dijo que presentó quemaduras en varias partes del cuerpo, y politraumatismos generalizados.
Valga señalar que hay también una segunda versión en torno al accidente, la cual indica que el automóvil Ford Fiesta habría inicialmente chocado contra otro vehículo cuyas características se ignoran, y que, entonces, fue luego de este impacto cuando se estrelló contra la baranda del puente, con las fatídicas consecuencias anteriormente descritas.
Valga señalar que, desde tempranas horas de la mañana de hoy domingo, comenzaron a llegar a las puertas de la emergencia del nosocomio local varios familiares de los involucrados en el trágico suceso vial, que residen en esta ciudad, algunos de ellos incluso con lágrimas en los ojos.
El caso está en manos de las autoridades del tránsito del Municipio Morán.
Reinaldo Gómez