Un estruendo en la carrera 21 con calle 22, acabó con la tranquilidad de los habitantes del centro de Barquisimeto, luego de que un vehículo marca Kía modelo Picanto placa (MEJ89C) color gris impactara con una camioneta Panel Mitsubishi blanca (A85AA2G) a eso de las 1:45 de la tarde de este domingo 24 de noviembre.
Se conoció por parte de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren que el vehículo Kía era conducido por Maria Ekatterine Bessis Zavarce de 36 años, quien sufrió politraumatismos en la región craneal, miembro superior e inferior del cuerpo. Mientras que Gabriel Alexander Pérez, conductor del Mitsubishi, sólo presentó contusiones a la altura del rostro.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos de Protección Civil, quienes tuvieron que sacar a Bessis del carro, porque la puerta principal del piloto, se atascó. Una vez estabilizada fue llevada al Hospital Central Antonio María Pineda junto a Pérez para recibir la atención médica.
Según testigos, el incidente ocurrió debido al exceso de velocidad de ambos conductores, quienes no tomaron precaución a la hora de cruzar la mencionada arteria vial. Además, otras personas señalaron que casi a diario se registran accidentes de tránsito en esta vía.
Por Anderson Piña Pereira
Fotos: @anderpinap