El dirigente opositor, David Smolansky, a través de su cuenta en Twitter mostró pruebas de fe de vida de los niños, adolescentes y adultos venezolanos deportados de Trinidad y Tobago, que están retornando este martes a la isla.
“Las autoridades de la isla deben darle protección y garantizar la reunificación de la familia”, escribió en uno de los mensajes.
El grupo cumplió más de 48 horas en altamar, luego de ser deportados por las autoridades trinitarias hacia territorio venezolano. Sin embargo, una corte de ese país dejó sin efecto la decisión y ordenó el regreso de los migrantes, en su mayoría niños menores de edad.
Más temprano el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, anunció la noche de este lunes 23 de noviembre que fueron localizadas las dos embarcaciones que transportaban a 16 venezolanos menores de edad que fueron deportados de Trinidad y Tobago.
Entre los dos navíos viajaban 29 migrantes venezolanos, de los cuales 13 eran adultos y 16 menores de edad, entre los que se encontraba un pequeño de 4 meses.
Por APP
Foto APNews referencial