Un hombre fue detenido en el sector La Planta de Puerto Píritu, municipio Peñalver del estado Anzoátegui, por presuntamente abusar sexualmente de sus cuatro hijas menores de edad.
El sujeto identificado como Franklin Jesús Prepo Gómez (35), quien tenía una orden de aprehensión desde el mes de agosto en su contra por los delitos de abuso sexual con penetración a niñas en grado de continuidad, violencia psicológica y amenazas.
La detención ocurrió este 22-Nov y fue dada a conocer por el director de la policía del municipio Peñalver, C/A Jesús Belmonte, al parecer, algunas personas que conocían la situación dieron aviso a las autoridades del paradero del hombre.
Conocido como “El Monstruo de Peñalver”
Prepo Gómez, es un expolicía, ahora es conocido en Anzoátegui como “el Monstruo de Peñalver”. El renombre lo alcanzó por las presuntas aberraciones sexuales que les hizo a sus hijas biológicas durante tres años.
El medio Cactus 24 reseñó, que Prepo Gómez supuestamente violaba desde hace tres años a sus cuatro hijas, una de 6, otra de 9 y unas morochas de 10 años de edad.