Una pareja venezolana fue asesinada el pasado 20 de noviembre por presuntos sicarios en un centro nocturno de la ciudad de Cúcuta (Colombia).
Los occisos fueron identificados como Jesús Miguel Sequera y Estrella Luz Moreno, ambos de profesión comerciante. Según lo reseñado por el Diario La Opinión, la pareja se dedicaba a trasladar mercancía desde Colombia hacia Venezuela.
El ataque se produjo dentro de un local nocturno, ubicado en la calle 16 con avenida 18, del barrio Brisas del Aeropuerto, alrededor de la avenida Las Américas en Cúcuta.
La pareja fue interceptada en el lugar por dos personas que se trasladaban en una moto, el parrillero se bajó del automotor con dos revólveres y al ingresar al local apuntó de frente a Sequera.
Los balazos impactaron en el hombre, su pareja y otra joven de la misma nacionalidad que se encontraba muy cerca del presunto objetivo de los sicarios. Sequera Aponte, recibió al menos cuatro impactos de bala, mientras que su acompañante recibió solo un tiro en la espalda.
“Vimos cuando el hombre (agresor) se paró frente al señor y le disparaba sin ningún problema una y otra vez. Los fogonazos de los disparos alumbraban cada vez que le impactaba el cuerpo. Demostró que es un sicario peligroso”, dijo un testigo del hecho al citado medio.
Por su parte agregaron que el pistolero, quien vestía una camisa de color amarillo, se subió a la motocicleta y huyó con su cómplice rumbo hacia el sector conocido como la Curva del Pescado.