La noche es este jueves 23-Nov, el fiscal general Tarek William Saab, informó que luego de exhumar los restos del rapero venezolano, Tyrone González, conocido como Canserbero, se estableció que presentaba «diversas lesiones en su integridad de carácter contusas» que no fueron señaladas en la autopsia de 2015.
A través de su cuenta en la red social X, detalló que el rapero presentaba «fractura en su maxilar derecho y fractura en ambas extremidades superiores«, las cuales «no fueron explanadas en el protocolo de autopsia».
«Razón a ello continuaremos con las Investigaciones para lograr establecer de manera certera la razón de las muertes«, dijo.
Durante la exhumación, realizada en Maracay, se verificó que tenía fractura craneal, fractura del maxilar inferior, fractura cervical y torácica, fractura de arcos costales derechos y fractura de codo derecho.
Saab explicó que, todas las lesiones son de tipo contundente y compatibles con caída de altura, pero por ahora, «no puede señalarse si hubo o no fuerza mecánica».