Cardenales de Lara se refuerza con el jardinero Ramón Flores y el infielder Alí Castillo, de Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, durante las rondas de adiciones y reemplazos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para estar presentes en el round robin.
Flores fue el campeón bate de la Liga con promedio de .400 en más de 40 juegos, cuya distinción la consiguió por segunda vez consecutiva. Castillo, por el pítcher Broadway, viene de conectar 7 dobles, 2 jonrones y terminó la temporada mediante ofensiva de .310.
Navegantes del Magallanes escogió al lanzador Junior Guerra (Tiburones de La Guaira), quien tuvo efectividad de 4.99 y 38 ponches en 52.1 innings. Se decidió por el guardabosque Ángel Reyes (Águilas del Zulia) en reemplazo del lanzador cubano Jorge Martínez, luego del primero llegar a 15 partidos seguidos con al menos un hit y .910 de OPS.
Leones del Caracas se quedó con el monticulista Silvino Bracho (Águilas del Zulia), quien dejó efectividad de 1.99 en 22.2 episodios y 5 salvados. Igual agregó al pítcher Danny Rondón (Águilas del Zulia) en sustitución de su homólogo dominicano Jeffry Valdez, después del primero dejar 2.48 de efectividad en 32.2 capítulos con 20 abanicados.
Tigres de Aragua se inclinó por el lanzador Jorgan Cavanerio (Tiburones de La Guaira), tras completar 54.0 innings, ponchar a 31, otorgar 8 boletos y situar efectividad en 4.33. De idéntica forma reemplazó al jardinero-primera base José «Cafecito» Martínez (Tiburones de La Guaira) por Nelson González, mientras el primero cerró con promedio de .300 y OBP de .359.
Caribes de Anzoátegui escogió al tirador Henry Centeno (Bravos de Margarita), quien en 62.2 innings ponchó a 30, dio 14 pasaportes y colocó efectividad en 4.31. Yohan Pino (Bravos de Margarita) fue el sustituto del dominicano José Domínguez, luego de dejar efectividad en 6.16.
Foto: Daniel Sosa