Roberto Sánchez: mientras Maduro se va de vacaciones a la Gran Sabana, nosotros seguimos trabajando por nuestros sectores más vulnerables < El Informador Venezuela
Close

Roberto Sánchez: mientras Maduro se va de vacaciones a la Gran Sabana, nosotros seguimos trabajando por nuestros sectores más vulnerables

“Mientras el presidente de la república, Nicolás Maduro, se tomó sus quince días para disfrutar de unas bien dotadas vacaciones por la Gran Sabana y otros lugares del país, nosotros seguimos trabajando y luchando por mejorar la calidad de vida de las comunidades…”

El anterior aserto provino del abogado Roberto Sánchez, ex candidato a alcalde del Municipio Iribarren en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, y, además, segundo vicepresidente nacional del partido  Acción Democrática (AD-Gutiérrez).

Destacó Sánchez que, junto con el mismo equipo de trabajo que le acompañó durante la pasada campaña electoral, ha continuado visitando las mismas comunidades que anduvo recorriendo durante esa misma campaña.

–Nosotros no hemos parado de trabajar –enfatizó—, y, tal como lo prometimos durante esos recorridos, cuando dijimos que los volveríamos a visitar después del 21 de noviembre independientemente de cuál fuese el resultado de esos comicios, simplemente estamos cumpliendo lo que prometimos. 

Puntualizó que, en estas últimas visitas, han estado llevando a esas comunidades ayudas tales como alimentos, ropa, alguno que otro artefacto, etc., “y muchas otras cuestiones que sirvan de alguna manera para mejorar la calidad de vida de nuestros sectores más vulnerables”.

-Lástima –recalcó—que tengamos un presidente que, en lugar de trabajar ahora con más ahínco que nunca dada la situación de apremio en que, gracias a su gobierno, viven millones de venezolanos, se toma un par de semanas de “merecidas vacaciones” por la Gran Sabana y otros lugares, vacaciones durante las cuales, por supuesto, no le va a faltar nada, ni a él ni a su familia.

Actividades

Abundando en el tema, Sánchez manifestó que “son ya unas cuantas las comunidades que hemos vuelto a visitar en este periplo poselectoral”.

No obstante, quiso el declarante hacer énfasis en una actividad que sostuvo su equipo de trabajo en la Plaza “José Macario Yépez”, de Barquisimeto, con unos 600 niños del sector, a los que hicieron entrega de juguetes, cotillones y golosinas.

Quiso también el dirigente adeísta informar “sobre algo que nos llamó la atención sobremanera”.

En ese sentido, destacó que, en una visita al barrio El Uvedal de la parroquia Tamaca, “nos encontramos con un comedor popular que funciona en un rancho de dicha barriada, que es atendido a sus expensas y también con colaboración, por cuatro damas y un caballero de la zona.

–Este comedor se llama “La Bendición de Dios”, y, como antes indiqué, funciona en un rancho del sector, el cual atiende a unas 70 personas, entre ancianos y niños, por lo que nosotros les prometimos que vamos a involucrarnos en la construcción de un local para dicho comedor, en la medida en que el tiempo y las circunstancias lo permitan.

–Insisto –destacó–, ya la campaña electoral pasó, por lo que es obvio que no andamos buscando votos, y menos ahora, cuando hay tanta pobreza y necesidades en nuestras comunidades, por lo que seguiremos visitando esas mismas comunidades que ya recorrimos en la campaña electoral, y que ahora tienen necesidades más álgidas todavía.

Reinaldo Gómez

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock