Un bodeguero fue asesinato con un objeto contundente, y su cuerpo fue enterrado en Playa Paraíso, parroquia Caruao, Estado La Guaira.
La víctima fue identificada como Jorge Emilio Figueroa, de 60 años, quien tenía un pequeño abastos en la población guaireña de Chuspa.
Figueroa tenía varios días desaparecido, lo que puso en alerta a los pobladores de Chuspa, por cuanto el bodeguero no había sido visto en su establecimiento durante ese lapso.
La policía dio inicio a arduas investigaciones, que permitieron la detención de dos sujetos –un tío y un sobrino–, provenientes de los Valles del Tuy, Estado Miranda.
Los supuestos homicidas fueron identificados como Cairo Samuel Saavedra, de 23 años, y su sobrino, Yoiker José Saavedra Rondón.
Según comentaron los detenidos ante las autoridades, ellos estaban bajo los efectos del alcohol y de otras sustancias, cuando se trasladaron a Playa Paraíso con el infortunado, a quien terminaron golpeando con un objeto contundente en la cabeza hasta matarlo; luego, le robaron 1.500 dólares en efectivo y finalmente lo enterraron en el lugar en donde fue hallado su cadáver.
Estos ciudadanos quedaron a disposición del Ministerio Público, que continuará con las actuaciones pertinentes en torno al caso.
Fuente: Cactus 24
Gráfica: Referencial
RG