Un joven de 25 años de edad, identificado como José Gregorio Guedez Gómez, oriundo de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, fue reportado como desaparecido, pues desde hace 10 días su familia desconoce su paradero.
Según lo reseñado en medios locales, el joven llegó a la frontera colombo – venezolana desde hace cuatro años aproximadamente, con la misión de buscar mejor vida para él y su pareja sentimental, por lo que decidieron radicarse entre la capital nortesantandereana y San Antonio, capital del municipio Bolívar del estado Táchira.
El 11-Ene, fue visto por última vez en la calle 7ª con avenida 5 del centro, ese día cruzó el puente binacional para vender cartones y demás material de reciclaje en Cúcuta, desde entonces se perdió todo rastro del hombre.
“Él siempre me llamaba para decirme cómo estaba, no tenía enemigos, solo se dedicaba a lo suyo nada más, no sé por qué no se ha vuelto a comunicar”, comenta Andreina Isamar, esposa de José.
“Me dicen algunos conocidos que lo vieron por el centro de Cúcuta, ese día, pero no lo han visto más; él tenía la ilusión de ver a su hija, quien lo pregunta todos los días, y además que quería conocerla, ya que desde que nació no la volvió a ver”, detalló, pues a la pequeña poco después de nacer, la enviaron a la ciudad de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, para ellos continuar trabajando.
Por ahora los familiares de José Gregorio Guedez Gómez esperan respuestas sobre su desaparición y dar con su apradero.
Fuente: La Nación