La futbolista venezolana Deyna Castellanos tiene nuevo equipo y seguirá ligada a la NWSL de Estados Unidos, solo horas después de anunciar su salida del BayFC.
La capitana de la selección nacional fue firmada por Portland Thorns quien adquirió a la criolla que fue agente libre por menos de 24 horas.
Según la información de los medios de comunicación a Castellanos firmó un contrato hasta la campaña de 2026, con una opción del club de extender hasta 2027.
En la campaña pasada con el conjunto de la bahía marcó dos goles y dio una asistencia en 25 partidos, en los cuales 12 partió en el once inicial
La jugadora quien en su momento fue la jugadora extranjera mejor pagada en la NWSL, llegó al conjunto de la bahía tras su participación en la Premier League cuando vistió la camiseta del Manchester City.
Castellanos cuenta con experiencia en el fútbol internacional y además del conjunto de Inglaterra también formó parte del Atlético de Madrid en España, siendo una de las jugadoras más queridas del conjunto.
En el Bay conjunto con el cual estaba llamada a ser una de las piezas claves en el esquema de juego marcó dos goles y dio una asistencia en 25 partidos, en los cuales 12 partió en el once inicial.
“Estamos agradecidos con Deyna por su tiempo en Bay FC y su impacto en el club en nuestra primera temporada. Le deseamos todo lo mejor en su carrera”, aseguró Matt Potter gerente deportivo del club.LV
LA
Foto: Referencial