Fallece misteriosamente una joven y atractiva influencer brasileña, al caer del balcón de un hotel en el que grababa contenido para adultos, en Río de Janeiro < El Informador Venezuela
Close

Fallece misteriosamente una joven y atractiva influencer brasileña, al caer del balcón de un hotel en el que grababa contenido para adultos, en Río de Janeiro

Alí Padrón: Ocupación hotelera superó el 78 % en Semana Santa

Gráfica: Referencial

Una creadora de contenido para adultos conocida como Anna Polly, de 25 años, murió el jueves 23 de enero de 2025 tras presuntamente haber caído del balcón de una suite del Hotel Mont Blanc, localizado en el barrio 25 de Agosto, en Duque de Caxias, Río de Janeiro, Brasil.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el patio del hotel, lo que motivó la rápida movilización de las autoridades.

La zona fue aislada para que los técnicos pudieran realizar los primeros reconocimientos en el lugar, buscando rastros que pudieran ayudar a esclarecer lo que realmente sucedió en el interior de la suite donde se hospedaba Anna.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los dos jóvenes que acompañaban a la influencer están siendo interrogados como testigos.

Habrían reportado distintas versiones sobre los momentos previos a la caída, lo que aumenta el misterio que rodea el caso.

Peritaje e investigación en curso

Equipos de la Comisaría de Homicidios de Baixada Fluminense (DHBF) lideran las investigaciones.

Los forenses analizan imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, declaraciones de empleados y registros de llamadas y mensajes del móvil de la víctima, para intentar comprender los últimos momentos de Anna Polly.

La policía también trabaja para determinar si hubo indicios de consumo de sustancias ilícitas o una posible discusión dentro de la habitación.

El informe preliminar del Instituto Médico Legal (IML) podrá brindar detalles sobre la causa exacta de la muerte, y si existen marcas de agresión en el cuerpo de la joven.

El delegado responsable del caso informó que se están considerando todas las hipótesis.

“Estamos realizando una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido. Es un caso complejo, y no descartamos ninguna posibilidad, desde un accidente hasta un posible delito”.

Repercusión en las redes sociales

La muerte de Anna Polly rápidamente tuvo repercusiones en las redes sociales, donde tenía una base de seguidores leales y comprometidos. Con miles de fanáticos, la influencer compartía contenido diario e interactuaba frecuentemente con su audiencia.

Mensajes de condolencia y llamados a que se haga justicia inundaron los comentarios de sus últimas publicaciones.

Los internautas plantearon varias especulaciones sobre el caso, y señalaron desde teorías de accidentes hasta posibles problemas relacionados con su vida personal y profesional. “Esta noticia es muy triste. Espero que la policía descubra lo que realmente pasó”, comentó un seguidor.

Fuente: Cactus 24

Gráfica: Referencial

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock