El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, reafirmó que es necesario retomar las movilizaciones de calles en el país, por lo cual anunció que acompañará al reelecto presidente en la Asamblea Nacional por los factores de la Unidad, Juan Guaidó, el próximo 10 de marzo a la marcha que tiene como destino la sede de la Asamblea Nacional, donde presentarán un pliego de conflicto, para lograr una solución a la crisis que vive Venezuela.
Ramos consideró necesario y urgente volver a las calles, “más ahora que tenemos el apoyo inmenso de los países democráticos, que no es solo para la lucha de la libertad, sino también para Juan Guaidó”.
El exalcalde de Iribarren denunció que las personas de los sectores populares o barriadas son amenazadas cuando participan en una actividad en contra de “la dictadura de Nicolás Maduro”.
Aseveró que Venezuela sigue sufriendo los embates de la hiperinflación, donde la gran mayoría de los venezolanos no puede acceder a la canasta básica, porque supera en cifras el salario mínimo.
“En la calles me preguntan, ¿Alfredo vale la pena seguir marchando?, y les respondo: ‘sí vale la pena marchar’, porque debemos desafiar y retar a la dictadura, para sacar del poder a los criminales que son encabezados por Nicolás Maduro”, esgrimió Ramos.
Por Anderson Piña Pereira