De manos atadas se encuentran muchos directivos y docentes de escuelas públicas y privadas para solucionar el caso de los educandos, quienes tienen un lenguaje soez, malcriados, no conocen normas de comportamiento y hasta agreden el personal. Trasladan todos los desajustes del hogar a las instituciones. El caso es grave por tratarse del futuro del país. Pérdida de valores y comportamiento deprimente.
El Polideportivo ‘Máximo Viloria’ es un desastre monumental. La entrada se encuentra pulida, remozada, pero el gimnasio de boxeo (a la derecha de la entrada) está en total abandono. Las canchas de baloncesto en su último estado de destrucción, al igual que el estadio de béisbol. La piscina repleta de sapos. Los deportistas se quejan por la situación reinante.
Una conocida comunicadora social con una “sierra” en la mano es ama y señora del Cardenalito al este de Barquisimeto. Aquello es lujo parejo y cobro en los verdes del imperio. Nada del socialismo que profesa. Dejó la “carrera” y desde Luisiana se lanzó como reina del “pepito”. Falta que monte una ferretería.
No se vista que no va como contralor –designado por la Asamblea Nacional– Juan Pablo Soteldo, propuesto por diputados de Lara, pero que tiene más expedientes abiertos que un tribunal de justicia. El caso de los 106 botados de la Contraloría del estado Lara y la no investigación de hechos raros en la Gobernación y Sistema Yacambú-Quíbor lo sentencian. Lo designó la AN en ausencia de Juan Guaidó. De allí que está “raspao”
Segundo día de las festividades del Dios Momo. No hay transporte, no hay gasolina, no hay plata. Algunos “enchufados”, testaferros y quienes reciben remesas han podido “disfrutar” de las playas, en Falcón, Carabobo, Margarita, Los Roques y alguna isla del Caribe. Quienes tienen “tintorerías” sin ser chinos, disfrutaron más.
El presidente del CNP, Tinedo Guía, no se anduvo por las ramas para denunciar que el chavismo-madurismo envía paramilitares entrenados a golpear y agredir a periodistas como sucedió en el aeropuerto de Maiquetía el día de la llegada de Juan Guaidó”. A su juicio, agreden a los periodistas por mostrar las verdades que siempre pretenden ocultar. Generan consciencia cuando dan una noticia para descubrir la verdad se les caen las máscaras a los mentirosos y no pueden mantener esa mentira mucho tiempo”. Por cierto, que luego en correos piden a los periodistas que los acompañen en sus ruedas de prensa. ¿Qué tal?