Detienen a policías nacionales por el secuestro de un hombre < El Informador Venezuela
Close

Detienen a policías nacionales por el secuestro de un hombre

Detienen a policías nacionales por el secuestro de un hombre

Detienen a policías nacionales por el secuestro de un hombre

Neicary Albarrán.- Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara, luego de mantener secuestrado a un hombre en el baño de la comandancia del cuerpo policial, ubicada en el km 11 de la Av. Florencio Jiménez, el pasado sábado en horas de la noche.

Fuente militares detallaron que aproximadamente a las 5:00 p.m. de ese mismo día, la víctima se bajo en la parada de transporte público de Los Cerrajones al oeste de la ciudad y fue interceptado por dos carros, uno de ellos un Corolla blanco en donde se lo llevaron. Un curioso captó el suceso y de inmediato avisó a los familiares.

Horas más tarde, los malhechores del teléfono de la víctima, comenzaron a llamar a los parientes solicitándoles la cantidad de 2.000 dólares en efectivo para poder liberarlo. Sin embargo, antes de caer en las trampas de los bribones, la familia acudió al cuerpo militar para efectuar la denuncia. Al ser alertado el Conas comenzaron las investigaciones, el análisis telefónico arrojaba que estaba al oeste de la ciudad vía a Quíbor.

Pero la acción de los bribones los llevó a su misma aprehensión, pidieron a los familiares quedarse en su lugar de residencia y que ellos buscarían el dinero pero al llegar al lugar en las inmediaciones de la Av. Principal de José Félix Rivas a bordo de una moto roja fueron sorprendidos por los funcionarios del Conas.

Tras entrevistas informaron ser funcionarios de la PNB y además detallaron el paradero del hombre en cautiverio.

Para sorpresa de los uniformados, la víctima estaba amarrada en el baño de la comisaría de la PNB ubicada en el barrio Bella Flor cerca del hotel El Eden, en donde fueron apresados dos funcionarios más por su complicidad en el delito.

El procedimiento fue desarrollado entre las 7:00 p.m. del sábado y 12:00 a.m. de ayer, fueron incautados cuatro armas de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta y cuatro teléfonos celulares. La víctima no presentaba golpes. Las acciones del cuerpo militar se realizaron bajo la autorización del fiscal 4to del Ministerio Publico.

1 Comment

  1. Lamentablemente los cuerpos policiales están saturados de delincuentes, hace falta una depuración de los mismos-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock