El cantante Ricardo Arjona tiene entre manos uno de los retos más ambiciosos de su carrera artística. Después de meses de recibir múltiples invitaciones para realizar un concierto streaming llevará a cabo el más difícil de todos… realizar un live desde La Antigua, Guatemala, la tierra donde nació, en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar.
Unas cinco mil velas iluminaran el lugar y para no correr riesgo, se necesitó hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las cinco mil velas fueran suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los movimientos del artista y sus músicos así como cuidados de sonido para no afectar el monumento.
El resultado fue el esperado y todos están listos para la transmisión en vivo del evento “Hecho a la antigua” que tendrá lugar el 10 de abril, a las 9:00 pm (hora Venezuela).
«Desde este país, el concierto que siempre soñé y el que nunca canté, desde la tierra donde nací», afirmó el cantante cuando anunció el show.
Este será un evento en vivo, en el que el cantautor guatemalteco se acercará a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que esperan, así como también, temas de su más reciente trabajo “Blanco” (2020).
El pasado miércoles, a solo seis horas de que salieran a la venta las entradas para «Hecho a la Antigua», Arjona batió récords en todos los países en los que anunció su show, al vender más de 25 mil accesos.
Arjona siempre indicó que no olvida sus raíces, su paso por la selección de baloncesto de su país e incluso en la letra de una de sus canciones hace alusión que cruzó la frontera a México con más miedo que ganas, sin embargo su talento le ha llevado al éxito y a mantener cautivos a sus seguidores en toda Latinoamérica. /JU
Foto: AP News