El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos en nombre de la organización política que representa reafirmó este lunes 25 de marzo que nadie los apartará de la ruta electoral, esto en referencia al comunicado que circula en redes sociales sobre la posibilidad junto a Voluntad Popular y Proyecto Venezuela de desistir por la elección presidencial.
Por medio de su cuenta en X (Twitter) Nuestra organización política @LaCausaRVe “ha sido clara y coherente, nadie nos apartará de la ruta electoral. El único que está bloqueando y saliéndose de la ruta electoral es Maduro (…)”, expresó Ramos.
Nuestra organización política @LaCausaRVe ha sido clara y coherente,nadie nos apartará d la ruta electoral.El único que está bloqueando y saliéndose de la ruta electoral es maduro y sus delincuentes que no permiten la inscripción de nuestra candidata @yorisvillasana Corina Yoris https://t.co/r5rUpvDkPa
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) March 25, 2024
Con esa declaración también se sumó, el dirigente político, Andrés Velázquez, quien afirmó que “nuestra posición tal y como lo hemos afirmado y reafirmado es participar. Tenemos una candidata habilitada, independiente, académica, ciudadana con todos sus derechos y queremos inscribirla, pero Nicolás Maduro no deja inscribirla”, sentenció Velázquez, quien exigió la inscripción de Yoris.
Nuestra posición tal y como lo hemos afirmado y reafirmado es participar. Tenemos una candidata habilitada, independiente, académica, ciudadana con todos sus derechos y queremos inscribirla.
Maduro no deja inscribirla. QUEREMOS PARTICIPAR.
No han rechazado a la Dra. Corina Yoris https://t.co/LjS8J1aUZq— Andrés Velásquez (@AndresVelasqz) March 25, 2024
Ambos dirigentes afirmaron que es la “misma dictadura la que prefiere que no participemos, y prefiere a otros candidatos. Pero aquí lo importante es la preferencia de la gente expresada en la primaria”, sentenciaron.
Tanto Ramos, como Velázquez, ofrecieron sus declaraciones de la ciudad de Caracas, donde se encuentran a la espera de que el CNE acepte las postulaciones de Corina Yoris.
Foto: cortesía referencial