Tras formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes 25 de marzo, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó formalmente –ante el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso- el Plan de la Patria de las 7T 2025-2031, instrumento que traza objetivos estratégicos para consolidar “una Patria próspera, de igualdad y bienestar”.
El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), enfatizó que se trata de una agenda transformadora de los métodos de trabajo “para ir construyendo estrategias viables, de alto impacto” que deriven en acciones concretas a favor de los venezolanos.
En este sentido, destacó que la candidatura presidencial que, desde este lunes, asume está cimentada en una idea de Patria “que debemos propagar con pedagogía, humildad y amor en todos los caminos”.
El líder revolucionario subrayó, precisamente, que el Plan de la Patria 2025-2030 responde a las demandas más sensibles del pueblo venezolano, siendo una combinación perfecta “entre los cinco objetivos históricos escritos por del Comandante Hugo Chávez y las 7T necesarias escritas de puño y letra por el pueblo de Venezuela”.
“Este Plan no lo hicieron los bufetes de los apellidos, ni las oligarquías, ni los asesores gringos del imperialismo, es la unión perfecta entre los cinco objetivos históricos escritos por del Comandante Hugo Chávez”.
https://twitter.com/ElInformadorVE/status/1772358034427113940
Durante su intervención desde la sede del Poder Electoral, el presidente de la República rechazó que factores opositores pidieran sanciones y bloqueos contra Venezuela.
«Ellos los apellidos, lacayos de la derecha son el antiproyecto, una escaramuza. Nunca han tenido un plan para el país solo tienen intereses económicos para entregar nuestra patria a las garras del imperio», sentenció.
Foto: cortesía prensa presidencial