Las recientes acusaciones del actual gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal hacia la exmandataria Laidy Gómez, ha generado un dime y diretes entre ambos políticos.
Bernal pidió a los organismos judiciales de la administración de Nicolás Maduro investigar a la exgobernadora opositora por supuestos hechos de corrupción durante su gestión.
Ante eso Gómez, respondió a Freddy Bernal por lo que ella describió como “persecución política” hacia su persona y lo que fue su tren de gobierno, luego de que pidiera a los organismos judiciales de la administración de Nicolás Maduro investigarla por supuestos hechos de corrupción durante su gestión.
“Señor gobernador, deje de estar distraído conmigo, deje de estar persiguiendo a mis funcionarios y encárguese de promover, ante la Asamblea Nacional (AN), la reactivación del proyecto de la CAF (hoy Banco de Desarrollo de América Latina)”, comentó.
En ese sentido, la secretaria de organización de Acción Democrática aseguró que los tachirenses pasan más de 24 horas al día sin el servicio eléctrico, lo que conlleva también fallas en el servicio de internet y de telefonía, manteniéndoles totalmente incomunicados.
Gómez a Bernal: “Hable con sus camaradas”
Recordó la exmandataria que una de las promesas que el gobernador expresó durante su campaña política fue la de ser el principal enlace con el Gobierno nacional a la hora de solventar cualquier problemática presentada en la región, debido a que él era afecto a la revolución y podría ser mejor escuchado y atendido.
“Le hago la sugerencia de manera respetuosa, partiendo de la premisa política que usted decía que a usted sí le iban a solucionar los problemas, porque usted era allegado al régimen”, apuntó.
Fuente: La Nación.