En el cauce el río Motatán del vecino Estado Trujillo, fue encontrado el cadáver de una mujer por algunos viandantes del lugar, que dieron luego parte a las autoridades policiales de Valera.
De acuerdo con la respectiva minuta policial, el cuerpo sin vida de la fémina fue identificado como perteneciente a la ciudadana Dubraska Andreína Rivas, de 31 años de edad, quien residía en la Urbanización “Rómulo Betancourt” de la antes mencionada localidad de Valera.
Algunos familiares de la occisa indicaron que ella se hallaba desaparecida desde hacía unos dos días, tras haber salido de su casa con destino desconocido.
De todas maneras, al parecer, les ha extrañado mucho que haya aparecido muerta en el mencionado río, y menos en qué circunstancias y por qué se llegó hasta allí.
También indicaron que la dama fallecida era comerciante de víveres, y que deja huérfanos a dos menores hijos, de los cuales era su único sostén.
El caso está ya en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valera, cuyos investigadores están, en principio, a la espera del resultado de la autopsia, para iniciar formalmente y con más claridad las pesquisas del suceso.
Reinaldo Gómez
Con información de Unión Radio