Policía Nacional clausura toma ilegal de combustible en Anzoátegui < El Informador Venezuela
Close

Policía Nacional clausura toma ilegal de combustible en Anzoátegui

Gasolina

Cerca de 600 litros de combustible fueron encontrados en este lugar del estado Anzoátegui

Funcionarios de la Unidad Especial de Contraterrorismo y Subversión de la Policía Nacional Bolivariana clausuraron una toma ilegal de combustible. El hecho ocurrió el sábado 20 de mayo en un área rural del municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, entidad al oriente de Venezuela .

Según lo reseñado por el diario regional Primicias Uno, los funcionarios hallaron la toma clandestina a la altura del caserío San Antonio de Guanipa. Esto mediante labores de inteligencia y patrullaje por las principales instalaciones y activos pertenecientes al Área de Producción Especial de la Faja Petrolífera del Orinoco- División Ayacucho. 

En la inspección, encontraron un tubo de una pulgada de diámetro y 120 metros de largo, aproximadamente. Al mismo tiempo, una llave acoplada para extraer combustible. La toma provenía del poliducto Sisor de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La información policial indica que funcionaba un aparente centro para surtido y acopio de combustible, pues se incautaron envases y tambores de plástico con 520 litros de gasolina en total. Este hallazgo no dejó personas detenidas. 

El material recolectado en el sitio fue trasladado hasta la sede del Servicio Especial de Policía Nacional para notificar al Ministerio Público.

La semana pasada, el Diario El Tigrense informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional y Pdvsa cerraron cuatro tomas ilegales de combustible. Esto fue en el poliducto que viene de la planta de refinación en Puerto la Cruz, hasta la planta de distribución de San Tomé, en la comunidad indígena de Kashama.

Con información de El Pitazo vía Primicias Uno

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock