Dos funcionarios policiales muertos y otras dos personas con heridas graves dejó un choque de dos motocicletas, ocurrido la tarde del pasado 23 de junio, en el corredor vial de Barrancones, a pocos metros del peaje Santuario Nacional, de la parroquia Quebrada de la Virgen, jurisdicción del municipio Guanare, Estado Portuguesa.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro José Ochoa Graterol de 20 años y Dalfre Fernando Oviedo León de 31, oficiale ambos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), y con domicilio en Guanare.
Los dos uniformados se desplazaban en motocicleta cuando fueron impactados por otra motocicleta, conducida por un civil, que practicaba motopiruetas en la vía que conduce al Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto, en Guanare, la capital portugueseña.
El presunto causante del accidente fue identificado como Alejandro José Ochoa Graterol, quien iba en compañía de Yojanny José Boadas Carreño.
Ochoa Graterol, junto a Boadas Carreño, practicaba motopiruetas, cuando los dos funcionarios policiales –ambos de servicio- se desplazaban en sentido contrario de la vía, en otras motocicleta.
Los policías murieron de manera instantánea, a consecuencia de las graves lesiones sufridas, mientras Yojanny José Boadas Carreño y Lealfer José Leal León fueron trasladados al Hospital Universitario “Dr. Miguel Oraá”, de Guanare.
Boadas Carreño fue diagnosticado con traumatismos generalizados, mientras que Leal León sufrió un traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda, con exposición ósea y fractura de mano izquierda.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG