Luis Arráez, conocido como “ La regadera” ha regresado a su mejor estado de forma luego del parón por el Juego de las Estrellas, y está por primera vez en un buen rato como líder absoluto de bateo de la Liga Nacional.
El infielder de los Padres de San Diego tiene ya seis juegos consecutivos con al menos un imparable conectado, y en dicha seguidilla son 11 los inatrapables que ha logrado conectar, lo que demuestra que está encendido, al punto de que este día miércoles logró superar a Shohei Ohtani en la batalla por la corona de bateo en el «Viejo Circuito».
Antes del inicio de la tanda de encuentros disputados el día miércoles, Luis Arráez ostentaba promedio de .309, lo que lo ubicaba por debajo de Shohei Ohtani. Sin embargo, el criollo supo brillar en la paliza que sus Padres le propinaron a los Nacionales de Washington, por pizarra de 12-3.
En el desafío el yaracuyano despachó par de inatrapables en cuatro turnos oficiales al bate, para subir su producción ofensiva a .311, solo un punto por debajo del promedio que acumulaba el astro japonés de los Dodgers de Los Ángeles.
Sin embargo, la cosa cambió poco después. En la derrota de los Dodgers ante los Gigantes de San Francisco, Shohei Ohtani no pudo conectar hits en cuatro turnos, por lo que su average bajó a .310, lo que dejó al criollo como nuevo nuevo líder bate indiscutible de la Liga Nacional.
Las cosas no serán nada sencillas de aquí al final de la temporada para Luis Arráez, especialmente cuando la batalla es ante un rival como Ohtani. Falta camino por recorrer y el venezolano ha retornado caliente, a pesar de lidiar con problemas en un pulgar.El muchacho del swing » asesino» está de vuelta.
LA:MLB
Foto: MLB