En un compromiso que quedará grabado en la memoria de los aficionados de Colorado, los Rockies desataron una ofensiva arrolladora para a los Medias Rojas de Boston con un abultado marcador de 20 a 7, en el Coors Field, con un Ezequiel Tovar como protagonista.
El criollo disparó su vuelacercas número 17 del año, y, además, se fue de 6-3, con par de anotadas y la misma cantidad de remolques, para llegar a 49 en este año, mismo que continúa siendo de mucho provecho para el aragüeño.
Desde el primer episodio, los Rockies mostraron su intención de dominar el juego.
Con muchos batazos contundentes, lograron anotar en casi todas las entradas del duelo, a excepción del quinto y octavo tramos, destruyendo por completo a los brazos de los Medias Rojas.
Ofensiva devastadora
A medida que avanzaba el partido, la ofensiva de los Rockies continuaba su festival de carreras.
En total, el equipo registró 21 inatrapables, incluyendo múltiples dobles y triples, que mantuvieron a los aficionados con mucho alborozo, al borde de sus asientos. La alineación mostró una profundidad impresionante.
El mánager de los Rockies, Bud Black, expresó su satisfacción tras el partido:
«Hoy fue un gran día para nosotros. La ofensiva estuvo en su mejor momento, y nuestros jugadores demostraron que pueden hacer grandes cosas cuando están en sintonía. Esperamos seguir construyendo sobre esta victoria».
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG