Anderson Piña Pereira.- “Desesperante”, esa fue la reacción de América de González, quien desde las 5:00 de la madrugada arribó al Banco de Venezuela de la Av. Vargas con carrera 22 en Barquisimeto para poder retirar la tarjeta de débito, que desde hace tres meses se encuentra inoperativa tras presentar problemas el chip.
“Hemos caminado seis cuadras y los representantes del banco no dan información”.
En esa misma situación se encontraba Oscar Rodríguez, quien señaló que también llegó a las 5:00 a.m., pero que a las 11:30 de la mañana aún desconocía si el plástico con su nuevo chip se lo iban a entregar.
Sin embargo, EL INFORMADOR pudo conocer la voz oficial de los representantes del banco, quienes indicaron que iban a entregar sólo tarjetas para clientes que presenten problemas con su chip o se les haya extraviado.
Mientras que para los nuevos clientes, aún no hay emisión de tarjetas. Otras personas denunciaron que faltó información, y que el operativo debe ser para todas las personas por igual.
El operativo era sólo para personas con tarjetas dañadas o extraviadas. (Foto: Julio Colmenárez) Algunas personas amanecieron a las afueras del banco.
(Foto: Ángel Zambrano)