Un funcionario de las FAES falleció la tarde de este martes en un fuerte enfrentamiento que se registró en la Cota 905 en Caracas, en el lugar dos oficiales de policaracas también resultaron heridos.
Según lo publicado por periodistas y medios de la capital, el hecho inició después que integrantes de la banda fundada por Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui), atacaron la sede central de la policía local, ubicada en El Pinar, adyacente a la Cota 905.
En ese ataque, Daniel Martínez, oficial jefe adscrito al Centro de Coordinación Policial La Quebradita, fue herido por arma de fuego en la pantorrilla, mientras que el oficial agregado Yusmar Ricardo Amaris, de la Base 23 de Enero, recibió un tiro rasante por la mejilla derecha, reseñó Últimas Noticias.
El funcionario de las FAES que falleció fue identificado como Edgar Jesús Palacios Veitia (28), adscrito a la Brigada de Respuestas Inmediatas, al igual que los oficiales fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió al ingresar.
Aparentemente Leonardo Polanco, alias Loco Leo, fue quien comandó el ataque a la sede policial, el sujeto es buscado por las autoridades desde el 11 de abril cuando integrantes de su banda asesinaron a un detective del Cicpc en La Vuelta del Beso, El Valle.
El enfrentamiento se detuvo sin pasadas las 4:00 de la tarde sin algún antisocial detenido, herido o abatido, según los reportes.
Foto vía El Nacional