Luego del incidente en el que se observa a un funcionario de la Policía Municipal de Iribarren exigiendo 25 dólares, (equivalente a unos Bs. 807) a un transportista de Barquisimeto, este viernes 25 de agosto, el coronel (E) y director de este cuerpo policial, Orlando Gómez informó que este funcionario fue suspendido de sus funciones, y además se le abrirá un procedimiento administrativo.
Hay que mencionar que este mal acto fue grabado en la Av. Venezuela entre calle 32 y 33, por quien parece ser el colector de la unidad de transporte, quien le ofrece en principio 20 dólares, alegando que es la primera vuelta que hacen en día.
Ante este vídeo que se hizo viral en redes sociales, Gómez dijo que este tipo de acciones no empañaran la buena labor que viene haciendo la policía de Iribarren a lo largo y ancho de la capital larense.
Por su parte, Juliht Ángel, directora general de la Alcaldía de Iribarren, informó que este hecho es aislado y personal por parte de este funcionario que jamás enlodara el gran trabajo que realiza el cuerpo policial.
En el comunicado que expone la Policía Municipal de Iribarren en su cuenta en Instagram, no se detalla el nombre ni el apellido del funcionario, pero tampoco se especifica si quedará a orden del Ministerio Público.
Foto: Referencial/RRSS-PMI